Ayela Abogados - Avda. Juan Bautista Lafora 3, Entlo. - 03002 (Alicante) España
Contacto:+34 965 205 333 | Email: legal@ayela-abogados.com

Quiénes somos

Más de 40 años de experiencia en el ámbito jurídico, formado por diversos profesionales, dedicados a las distintas ramas del Derecho

En la abogacía desde 1972

Ofrecemos servicios de asesoría especializada en asuntos laborales, fiscales y contables. El bufete Ayela esta integrado en la actualidad por letrados -especialistas en las ramas fundamentales del Derecho, y la mayoría de ellos bilingües-, economistas, profesionales de administración y finanzas, y personal administrativo. Nuestro equipo está formado por Carmen Ayela Semper (fundadora), Reme Morales Caturla (administración) y los letrados Carmen Mohedano Menéndez, Eduardo Nistal Rovira, Antonio Palao Duarte María Jesús Cutillas Diego.

Carmen Ayela Samper y Reme Morales Caturla, co-fundadoras de Ayela Abogados
Antonio Palao Duarte
Antonio Palao Duarte
Carmen Mohedano  Menéndez
Carmen Mohedano Menéndez
Eduardo Nistal Rovira
Eduardo Nistal Rovira

Servicios jurídicos integrales

Conscientes de la importancia de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral en este mundo globalizado, y para poder solucionar los conflictos jurídicos que puedan traspasar nuestras fronteras, tenemos contactos con abogados de diferentes países y somos miembros de organizaciones jurídicas internacionales.   Estamos integrados en la Unión Internacional de Abogados (UIA), que desarrolla la colaboración entre abogados de todo el mundo, con voz en la ONU, y que participa activamente en conferencias, publicaciones y reuniones jurídicas internacionales.

Amplia experiencia internacional

Somos los abogados oficiales del Consulado de Bélgica en Alicante y Consulado Británico –y con él la Commonwealth. Colaboramos también con la Embajada de Francia, de Australia, Canadá, Noruega, y el Consulado Suizo de Barcelona.  La letrada Carmen Ayela ha sido Cónsul Honorario de Luxemburgo de las Comunidades de Valencia y de Murcia, desde 1992 hasta mayo de 2012.

¿Por qué elegirnos?


Desde siempre hemos tratado de atender a nuestros clientes con profesionalidad, pero también con cercanía y comprensión, buscando las soluciones más sensatas, ágiles, prácticas y económicas.

Excelencia

Nuestro bufete esta integrado por once personas entre letrados -especialistas en las ramas fundamentales del Derecho, y la mayoría de ellos bilingües-, economistas, profesionales de las áreas de administración,  y finanzas,  y personal administrativo.

48 años de experiencia

Nuestro despacho fue fundado en 1972, es decir,que venimos trabajando ininterrumpidamente desde hace 48 años ofreciendo a nuestros clientes la máxima eficacia y eficiencia.

¿Necesita asesoramiento jurídico, legal y contable?