Ayela Abogados - Avda. Juan Bautista Lafora 3, Entlo. - 03002 (Alicante) España
Contacto:+34 965 205 333 | Email: legal@ayela-abogados.com

Quiénes somos

Más de 40 años de experiencia en el ámbito jurídico, formado por diversos profesionales, dedicados a las distintas ramas del Derecho

En la abogacía desde 1972

Ofrecemos servicios de asesoría especializada en asuntos laborales, fiscales y contables. El bufete Ayela esta integrado en la actualidad por once personas entre letrados -especialistas en las ramas fundamentales del Derecho, y la mayoría de ellos bilingües-, economistas, profesionales de administración y finanzas, y personal administrativo.

Servicios jurídicos integrales

Conscientes de la importancia de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral en este mundo globalizado, y para poder solucionar los conflictos jurídicos que puedan traspasar nuestras fronteras, tenemos contactos con abogados de diferentes países y somos miembros de organizaciones jurídicas internacionales.   Estamos integrados en la Unión Internacional de Abogados (UIA), que desarrolla la colaboración entre abogados de todo el mundo, con voz en la ONU, y que participa activamente en conferencias, publicaciones y reuniones jurídicas internacionales.

Amplia experiencia internacional

Somos los abogados oficiales del Consulado de Bélgica en Alicante y Consulado Británico –y con él la Commonwealth. Colaboramos también con la Embajada de Francia, de Australia, Canadá, Noruega, y el Consulado Suizo de Barcelona.  La letrada Carmen Ayela ha sido Cónsul Honorario de Luxemburgo de las Comunidades de Valencia y de Murcia, desde 1992 hasta mayo de 2012.

¿Por qué elegirnos?


Desde siempre hemos tratado de atender a nuestros clientes con profesionalidad, pero también con cercanía y comprensión, buscando las soluciones más sensatas, ágiles, prácticas y económicas.

Excelencia

Nuestro bufete esta integrado por once personas entre letrados -especialistas en las ramas fundamentales del Derecho, y la mayoría de ellos bilingües-, economistas, profesionales de las áreas de administración,  y finanzas,  y personal administrativo.

48 años de experiencia

Nuestro despacho fue fundado en 1972, es decir,que venimos trabajando ininterrumpidamente desde hace 48 años ofreciendo a nuestros clientes la máxima eficacia y eficiencia.

¿Necesita asesoramiento jurídico, legal y contable?